BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 16 de febrero de 2013

EL 23 DE FEBRERO COMIENZAN LOS CASTING DE EURODYNAMICS.-

FUENTE  GDR VALLE DEL GUADALHORCE


Arrancan los casting de Eurodynamics con la selección de los artistas que acudirán a Florencia al primero de los espectáculos que incluye el programa. El casting servirá para seleccionar cuatro personas que representarán a España en la cuidad italiana en el mes de Abril. El plazo para inscribirse termina el 20 de febrero.

El GDR Valle del Guadalhorce comienza con la selección de los artistas que participarán en Grundtvig Eurodynamics, un programa europeo gracias al cual 16 artistas (mayores de 18 años) del Guadalhorce participarán en los distintos eventos de arte y creación que se organizarán en los cinco países participantes (Italia, Alemania, Eslovenia, Hungría y España) con el objetivo de que vivan una experiencia de intercambio y aprendizaje con otros artistas europeos

El sábado 23 de febrero será el primero de los casting que se van a celebrar para la selección de los que participarán en la primera de las actuaciones,que tendrá lugar en Florencia en el mes de abril.
La preparación de este programa se dilatará durante dos años e incluirá eventos culturales en Florencia, Berlín, Lork (Polonia), Budapest y alguna localidad del Valle del Guadalhorce.

El programa está basado en la teoría de la Espiral Dinámica e incluirá en los diferentes eventos que se organicen aspectos como la cultura, la sostenibilidad y el arte.

El proyecto será realizado por la colaboración de 5 asociaciones culturales, entre las que se encuentra el GDR Valle del Guadalhorce, que seleccionarán a 16 artistas emergentes de su país que enviarán a uno de 5 países participantes.



El programa sectorial Grundtvig, desarrollado por el APEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) tiene como meta mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación de adultos en un sentido amplio, incluyendo la enseñanza formal, la no formal y la enseñanza informal, incluido el autoaprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.