BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de febrero de 2013

EXCELENTE INICIATIVA SOLIDARIA DEL COLEGIO PABLO NERUDA DE LA ESTACIÓN.-

El pasado 31 de enero y 1 de febrero, los alumnos del tercer ciclo, acompañados de padres y profesores realizaron dos jornadas solidarias fuera del colegio.

En colaboración con los centros comerciales de la Estación de Cártama, Mercadona y Carrefour, los alumnos cambiaron los pupitres, los libros y la aulas, por la recogida de alimentos para los más necesitados de su pueblo.

Poco a poco iban llenando los carros, y se iban dando cuenta de la gran generosidad que tienen sus vecinos.

Anécdotas las hubo, algunas de las más curiosas, que sin duda guardarán en  sus recuerdos para cuando sean mayores, y ojalá, esa solidaridad, la lleven siempre consigo.

Desde aquí felicitar a los promotores de esta iniciativa, algunas lecciones no se dan en las aulas y salir fuera de ellas para encontrarlas, bien merece nuestro reconocimiento.

Al final, más de quince carros de solidaridad se llenaron, y junto a lo recogido en el mismo colegio, aliviará en parte las necesidades por las que están pasando muchos cartameños.

Cáritas será la encargada de repartir esos alimentos, recogidos con mucha ilusión por los alumnos del tercer ciclo del colegio Pablo Neruda de la Estación de Cártama.




1 comentario:

  1. Todos aquellos que querréis colaborar con TAPONES DE PLASTICO PARA LUZ ROCIO ARNAIZ BORNET tenéis todas estas opciones:
    * Darle me gusta a mi página y compartirla con todos vuestros contactos www.facebook.com/unaluzdeesperanzaparaelfuturo o https://www.facebook.com/unaluzdeesperanzaparaelfuturo/app_248224215253286
    *Poniendo un punto de Recogida de tapones(por favor avisadme para colocarlo en la web)
    *Recogiendo tapones y depositarlos en un punto de recogida.
    *También puedes ayudar con tu voto en el Reto Nuez http://www.nuez.es/proyecto-social/una-luz-para-luz.html
    *O colaborar en mi causa a través de las micro-donaciones en teaming https://www.teaming.net/unaluzdeesperanzaparaelfuturo
    *o con lo que medianamente podáis por paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=OieYyZLOoB1CgyDfzaGCeSlmTqNV-ZGz7-4CtHZHcYKATWcuB_dfzDCWnT4&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d0b7e678a25d883d0fa72c947f193f8fd
    *o en mi cuenta bancaria: Banco UNICAJA: 2103 0128 32 0040007514 a nombre de Luz Rocio Arnaiz Bornet
    Mis páginas: www.unaluzdeesperanzaparaelfuturo.blogspot.com y
    www.facebook.com/unaluzdeesperanzaparaelfuturo

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.