BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de febrero de 2013

DESAYUNO ANDALUZ EN EL IES VALLE DEL AZAHAR.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



El alcalde y el concejal de Educación asisten al desayuno andaluz del IES Valle del Azahar

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Educación, Juan Rodríguez, han asistido esta mañana al desayuno andaluz que se ha celebrado en el IES Valle del Azahar de Estación de Cártama. Asimismo, han estado presentes en los distintos actos que el centro ha organizado para el día de hoy para conmemorar el Día de Andalucía, como ha sido la izada de banderas oficiales en unos nuevos mástiles que se han instalado en el instituto y en una exposición sobre los recursos naturales de Andalucía.



Como se recordará, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Educación, con la colaboración de las Asociaciones de Padres y Madres, organiza un desayuno andaluz en los distintos centros educativos del municipio para celebrar el Día de Andalucía. Este desayuno consiste en ofrecer al alumnado alimentos tan típicos como el pan y el aceite de oliva, acompañados de distintas bebidas calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.