BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 3 de septiembre de 2012

NUEVO CURSO DE FITOSANITARIO EN CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Abierto el plazo de inscripción para un curso de aplicador de productos fitosanitarios

               Cártama, 3 de septiembre de 2012


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Málaga (COITAMA),  en colaboración con el área de Agricultura del Ayuntamiento de Cártama, ha puesto en marcha un curso de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico. Según avanzó la concejala de Agricultura del Ayuntamiento, Raquel Navarro, los asistentes a este curso obtendrán el carné de aplicador que se exige para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas.
“El curso está homologado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera”, añadió. Esta actividad formativa tendrá una duración de 25 horas, se impartirá en la segunda planta del Centro de Información Juvenil, del 24 al 28 de septiembre, de 17.00 a 22.00 horas.
Para recabar más información o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden acudir al área de Agricultura, sita en la Casa Consistorial (952 42 21 95 / 26). El precio de las inscripciones es de 130 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.