BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS VECINOS DE VISTA VEGA EN CÁRTAMA YA TIENEN FAROLAS.-

Después de siete años, los vecinos de la urb. Vista Vega de Cártama ya tienen alumbrado. Desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones, sobre todo al presidente de la Asociación José Luis Lagos por ese esfuerzo y erre que erre hasta conseguirlo, felicidades.

*********

Fuente : AVV Vista Vega

Los vecinos de la Urbanización Vista Vega de Cártama, estamos hoy de enhorabuena, la subida pronunciada por la que accedemos a nuestras casas ya cuenta con farolas que nos proporcionaran luz, seguridad y evitaran accidentes y caídas de peatones.

Esta subida con una cuesta pronunciada y curva peligrosa carecía de alumbrado desde que se empezaron a ocupar las viviendas hace ahora aproximadamente unos 7 años.
Numerosos han sido los escritos presentados en el ayuntamiento por parte de vecinos, la asociación y por el defensor del pueblo andaluz, solicitando las ansiadas farolas, en varios plenos en el ayuntamiento, el presidente de la asociación ha intervenido informando directamente al equipo de gobierno de la oscuridad y el peligro al que se enfrentaban a diario los vecinos.
Nuestras alegrías son dobles porque estrenamos alumbrado ya que hace algún tiempo los cacos sustrajeron parte del cableado, dejando parte de los accesos a la Urbanización a oscuras, también han sido repuestas dos farolas inutilizadas por choques de coches.


Desde la asociación queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cártama que haya atendido la solicitud de los vecinos de esta urbanización, queremos extender nuestro agradecimiento al defensor del pueblo andaluz y a su equipo de personas que lo componen, por su apoyo y ayuda.


A.V.V. VISTA VEGA CARTAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.