BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL AL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-


El Ayuntamiento de Cártama celebró ayer un acto para hacer un reconocimiento a la Escuela de Tenis de Mesa por los logros conseguidos en esta temporada, ya se encuentra entre las mejores de España y Andalucía, puesto que sigue siendo la ganadora de los Campeonatos de Andalucía de Menores y ha sido también campeona de España por equipos en la categoría benjamín masculino, además de los éxitos que están consiguiendo muchos de sus palistas.

El evento tuvo lugar en el Espacio Multideportivo Municipal, donde la escuela tiene su sede. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron al acto e hicieron entrega de unos diplomas a una decena de jugadores que, en estos momentos, se encuentran entre los mejores de Málaga, Andalucía, España y Europa. Tanto el regidor municipal como el edil, felicitaron a los jugadores por sus triunfos y los animaron a seguir adelante para conseguir nuevos éxitos.

Los palistas que recibieron ayer los diplomas fueron:

-Patricia Fernández, campeona de España Individual Sub 23; campeona de España de Dobles Sub 23 y bronce en el Individual y en dobles Senior del Campeonato de España en Almería. Ha disputado el Global Junior Final (Master) en San Juan de Puerto Rico donde acuden las mejores 16 jugadoras representantes de los 5 continentes y ha obtenido el puesto nº 11 mundial. En el Iberoamericano Senior de 2012 en Lisboa, plata con España en equipos y bronce en dobles femeninos. Hasta la fecha lleva un total de 17 medallas Internacionales, con 8 oros, 6 platas y 3 de bronce.

Pertenece al Plan ADO Andalucía Olímpica. Ha batido todos los records andaluces de quedar campeona del ranking andaluz, pues a sus 19 años, ha quedado primera en 7 ocasiones. En el español siempre ha estado en las 3 primeras plazas.


-Francisco Miguel Ruiz, campeón de España Individual Benjamín y de equipos benjamines; oro en el Torneo Estatal celebrado en Guadalajara y en el TOP Master Benjamín de Carcabuey (Córdoba). Es el actual campeón Individual andaluz y oro en equipos alevines. Además, siendo benjamín, consiguió la medalla de bronce en el Tops Andaluz de Alevines, celebrado en Huércal (Almería). Campeón de equipos con la selección de Andalucía en el Ibérico 2012 (Oporto), compitiendo siempre con jugadores de edades superior a la suya. Ha sido convocado representando a España (el único español) para el torneo ITTF Hopes en Falkenberg (Suecia), quedando 15º del mundo. También ha sido convocado al Campeonato de Europa de menores (Eurominichamps) celebrado en Schiltinheim (Francia) siendo el español mejor clasificado. Igualmente, ha disputado el TOP STIGA Minimaster que se celebró Blegny (Bélgica), logrando la 9ª posición en el ranking europeo.
Por otro lado, sigue batiendo todos los récords provinciales, ya que en los Campeonatos Provinciales de Algarrobo, jugando en su categoría de edad y en las superiores, ha logrado seis oros y una plata.


-Marta Romero, oro en el Top España alevín femenino en Carcabuey (Córdoba), campeona Individual de España y bronce en equipos y dobles. Con la Selección Andaluza ha sido campeona del Interterritorial de Almagro, en el Torneo Ibérico de Oporto y el Campeonato de España Escolar, que se celebró en Santander.

-Andrea Pérez, bronce en equipos en Almería 2012 (con Ana García), nº 1 del ranking andaluz benjamín femenino y la nº 2 nacional.

-Mario Hidalgo, Número 6 de España juvenil y campeón de Málaga juvenil
-Sara Pérez, 6 oros, 4 platas y 6 bronces en Campeonatos de España y campeona en torneos provinciales, andaluces e internacionales.

-Desireé Pérez, campeona de Málaga individual juvenil 2012

-Miguel Ángel Vargas, campeón de Málaga individual senior 2012

-Equipo de veteranos, campeón de Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.