BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-




El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, que dirige Toñi Sánchez, ha puesto en marcha una recogida solidaria de juguetes para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa de manos del alcalde, Jorge Gallardo, y de la concejala de Feria y Fiestas.

“Con esta campaña, lo que queremos es que, aquellos vecinos que tengan juguetes que ya no utilizan, los donen para que éstos puedan tener una segunda vida y así ayudar a familias cartameñas que están pasando muchas dificultades a tener una mejor Navidad”, declaró Sánchez y añadió que los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Consistorio para que, desde allí, se haga el reparto a las familias cartameñas más necesitadas.



La recogida de juguetes se va a realizar el día 17 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama y el próximo 24 de noviembre en la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo, también a las 17.00 horas. “Además, se ha programado una gran fiesta infantil en cada uno de estos lugares para que los más pequeños disfruten de pinta-caras, globoflexia y castillos hinchables”, avanzó la concejala.

Por su parte, el primer edil cartameño agradeció la colaboración de varias empresas en el desarrollo de esta iniciativa y animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta recogida solidaria de juguetes. “Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que muchos niños y niñas de Cártama puedan disfrutar de la Navidad”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.