BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de julio de 2012

CONTINÚAN LAS QUEJAS DE LA ASOCIACIÓN VECINAL HUERTA PRIMERA POR LA LIMPIEZA DEL SOLAR.-

Después de esperar un tiempo prudente, nuestra Asociación Huerta Primera nos vemos obligada a trasladar nuestro medio mal sentir después de ver las actuaciones que han llevado a cabo los servicios operativos, sabiendo que son mandados por los políticos que nos gobiernan y siendo conscientes de que no es culpa de los trabajadores.

El aspecto del solar municipal donde iba ubicado el centro de salud, (ya sabemos a ciencia cierta que no irá dicho centro de salud) está limpio a medias. La actuación que se ha llevado a cabo es arrastrar con una maquina los arbustos y malezas que había en el centro del solar, pero los laterales junto a las aceras, no han sido limpiados y el aspecto es vergonzoso. Aún padecemos el tener que ver roedores y un sin fin de reptiles vagando por las aceras y por el parque cercano a dicho solar.

Una vez más, pedimos en nombre de una urbanización entera, LA LIMPIEZA INTEGRAL DE TODO EL SOLAR MUNICIPAL. Esperando obtener respuesta alguna, agradecemos de antemano vuestro interés.

1 comentario:

  1. Esta noticia ya la avise yo hace meses, cuando alababais la limpieza.
    ¿que esperáis de este ayuntamiento que las cosas la hacen siempre a medias y mal?
    Por ejemplo se ponen a podar palmeras y dejan dos sin podar al inicio de huerta primera, según ellos porque no llegan.
    Papeleras, ¿ alaguen ha visto alguna en el primer jardín de huerta 1ª, o a lo largo de las urbanizaciones? Hay por todo el pueblo, y ¿nosotros no somos del pueblo?.
    A ver si con el recorte de concejales, se dan cuenta de que no son intocables y deben de hacer su trabajo bien, que lo único que saben hacer es chupar del bote.
    Y no decir nada del estado de los jardines, cada día mas secos y estropeándose mas. No se dan cuenta que deben de cambiar las tuberías de riego y ponerlas de bastante mas diámetro, ya que cuando inicia el riego no hay presión.

    Seguro que muchos de los ciudadanos de a pie hacemos las cosas mejor que estos políticos.

    Parece que los políticos están deseando que los ciudadanos nos dirijamos a los ayuntamientos y los echemos a patada. Ya que lo que les contamos, por un oído les entra y por otro le salen. Y parece que las cosas la hacen mal a la primera para cobrar dos veces por los servicios o justificarse

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.