BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de julio de 2012

COMUNICADO PP DE CÁRTAMA EN RELACIÓN AL DESAHUCIO DE LA FAMILIA CARTAMEÑA.-

COMUNICADO PARTIDO POPULAR CÁRTAMA.-




El Defensor del Ciudadano volverá a estar presente junto a la Presidenta del PP y Diputada Provinicial, Leonor García Agua, además de afiliados y simpatizantes populares para apoyar a esta familia cartameña.


Cártama, 24 de Julio de 2012

Sobre las 11:30 de la mañana se le ha notificado a la familia de Francisco Ramírez, que mañana se procederá al tercer intento de desahucio a esta familia cartameña con tres hijos que se puede quedar en la calle.

Por ello, desde el  Partido Popular de Cártama queremos volver a convocar a todos los vecinos del municipio a que vuelvan a estar presentes a las 9 de la mañana a las puertas de la casa de esta familia, en calle Alemania 79, junto al Mercadona de Estación de Cártama.

El Partido Popular estará allí representado por nuestra presidenta, varios concejales y afiliados y simpatizantes que apoyarán esta causa justa, con la que podemos ayudar a una familia que está pasando por unos momentos muy difíciles. Además también volverá a asistir junto a Leonor García Agua, el Defensor del Ciudadano.



Desde el Partido Popular queremos expresar nuestro desacuerdo con que no se le notificara nada en el segundo intento de desahucio, y que el tercero se le comunique con menos de 22 horas de antelación, cuando no le han dado ni un mes desde el otro lanzamiento, habiéndoselo comunicado esta misma mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.