BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de julio de 2012

ENTREGA A LOS JÓVENES DEL CARNET DE CORRESPONSAL JUVENIL.-



GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, que dirige Juan Rodríguez, ha hecho entrega de carnés de Corresponsal Juvenil a los jóvenes que están desarrollando el programa Euromoving Sound en el municipio.

El edil de Juventud ha sido el encargado de entregar los carnés a estos jóvenes que, a través de este programa, quierenconocer las diferentes culturas que conviven en Europa por medio de la música y el deporte, motivar a las niñas y los niños del pueblo a que realicen diferentes actividades con perspectiva europea, incluir a la población extranjera del municipio en estas actividades y motivar a la población general a la práctica de deporte como medio de vida saludable.

“Con este carné, los jóvenes se beneficiarán de acceso gratis a las piscinas municipales durante la temporada estival”, señaló Rodríguez y añadió que la concejalía tiene previsto reunirse con empresas y comercios del municipio para que puedan ofrecer descuentos a los chicos y chicas que dispongan del carné de Corresponsal Juvenil. “En estos momentos, el municipio de Cártama cuenta con unos 40 Corresponsales Juveniles”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.