BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de julio de 2012

ÉXITO DE LA III EDICIÓN DE LAS NOCHES AL FRESQUITO.-

GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-



Gran éxito de participación en la tercera edición de las Noches al Fresquito.


La tercera edición de las Noches al Fresquito, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, llegó a su fin el pasado sábado y ha sido un gran éxito en cuanto a participación ciudadana. Un concierto en el Centro Comercial El Cruce, donde actuaron DJ Chani, el grupo Marta Plaza y Compañía y el grupo de jóvenes de Euromoving Sound, que hicieron una latukada, fue el encargado de clausurar este evento.

Cientos de vecinos han participado en las distintas actividades que se han organizado, tales como talleres de abalorios, pinta-caras y globoflexia, cine de verano, concierto de la Escuela de Música, juegos populares, apertura de las piscinas municipales por la noche con juegos acuáticos y una carrera de orientación.

Junto con las Noches al Fresquito, se ha desarrollado el programa Euromoving Sound, donde una treintena de jóvenes mediadores de Cártama y Estación de Cártama han preparado variadas actividades destinadas a dar a conocer las distintas culturas de Europa, fomentar el reciclaje, el deporte, la música y los hábitos de vida saludable entre la población infantil y juvenil del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.