BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de julio de 2012

MAÑANA VUELVEN A INTENTAR DESAHUCIAR A LA FAMILIA CARTAMEÑA DE KIKO.-



Una nueva fecha, mañana 25 de julio y una nueva hora, a las 09:30 horas, ese es el día elegido por la comisión judicial para intentar desahuciar a la familia de Kiko.

Hace unos días volvieron a intentarlo y no lo consiguieron, en la puerta de su casa en calle Alemania en la Estación de Cártama, el defensor del ciudadano, el alcalde de Cártama, la Diputada Provincial Leonor García-Agua, asociaciones, colectivos y vecinos de forma anónima, quisieron dar su apoyo a esta familia.

Mañana tenemos otra cita, y no podemos fallar, ya que puede ser la última.

Os esperamos.


1 comentario:

  1. La Asociación Vecinal Ermita Los Remedios local, se solidariza con la familia que la Banca se propone desahuciar, y, abogamos porque éste, la Banca, que en otras dimensiones, de no haber recibido ayuda (rescate) de fondos de todos los españoles estaría también en situación desahuciable vergonzante, encuentre en esta ocasión, y en justa reciprocidad, un "rescate de humanidad" para esta familia. ¡Cuanta injusticia y agravios comparativos en los que siempre salen perdiendo los económicamente débiles...!
    ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.