BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 25 de septiembre de 2011

MEJORA EN CALLE TIENTOS Y LOS LIMONEROS .-

Gabinete de Prensa del Ayunt. Cártama.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, que dirige Miguel Espinosa, ha comenzado las obras de reforma integral en la calle Tientos, ubicada en la barriada de El Sexmo. Estas actuaciones se van a llevar a cabo gracias al Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agraria (AEPSA).
El proyecto contempla la renovación de todas las canalizaciones e instalaciones como alumbrado, baja tensión, agua potable, telecomunicaciones, saneamiento y la colocación de un nuevo acerado y pavimento. Espinosa señaló que estas obras tendrán un plazo de ejecución de 10 meses y un presupuesto de más de 159.000 euros. “Los vecinos de la barriada llevaban tiempo pidiendo la reparación de esta calle y, con esta actuación, se dotará al vial de las infraestructuras necesarias para dar respuesta a la demanda actual de los residentes”, agregó.



El Ayuntamiento de Cártama ha iniciado los trabajos de reforma y mejora de la eficiencia energética del alumbrado en las calles de la barriada de Los Limoneros de Estación de Cártama. Según explicó el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, las actuaciones se están llevando a cabo concretamente en los viales correspondientes a los centros de mando CM-019 y CM-017 y tendrán un plazo de ejecución de un mes y medio.
“Esta actuación tiene un coste de más de 184.000 euros, que son sufragados por el Consistorio y la Diputación Provincial”, añadió el edil. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Easy 2000 S.L. y tienen como fin proceder a la sustitución de farolas, luminarias y cableado. “Se renovará la red de alumbrado con la instalación de nuevos sistemas que permitan un mayor ahorro energético”, señaló Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.