BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 10 de septiembre de 2011

RECOGEN FIRMAS CONTRA LOS NUEVOS HORARIOS DEL CERCANÍAS.-


ARTÍCULO DIARIO SUR
Autor J.J.Buiza
ENLACE AL ARTÍCULO


Un grupo de vecinos ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de los cambios horarios introducidos por Renfe en la línea de Cercanías C2, que conecta Málaga con Cártama, Pizarra y Álora. Los vecinos se quejan sobre todo de las modificaciones que afectan a los trenes de la mañana y de que se hayan suprimido las dos primeras salidas los fines de semana y los festivos, según indicó Francisco Fernández, uno de los impulsores de la iniciativa.
«Llevamos mucho tiempo sospechando que no los interesa mantener esta línea y cosas como esta refuerzan ese pensamiento», manifestó Fernández, quien criticó que Renfe esté apostando cada vez más por el Cercanías de la Costa del Sol (C1) en detrimento de la línea del Valle del Guadalhorce.
La intención es recabar más de 2.000 firmas para presentarlas al Ministerio de Fomento. Hay que recordar que los alcaldes de los tres municipios afectados ya expresaron esta semana sus quejas por estos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.