BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA EN ALMERÍA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, ha organizado un fin de semana en Almería destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años. Según explicó la concejala del área, Noelia Suárez, esta actividad se realizará los días 15 y 16 de octubre. “Durante esta estancia en Almería, los jóvenes del municipio podrán visitar el Parque Temático del Desierto de Tabernas 'Mini-Hollywood' y disfrutarán de actividades acuáticas en la playa”, añadió.


El plazo de inscripción para este viaje se abrirá el próximo 28 de septiembre. Las personas interesadas pueden inscribirse u obtener más información en el Centro de Información Juvenil (952 42 25 00), la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02), la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia. El precio de esta actividad es de 40 euros y las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.