BUSCAR EN EL BLOG

martes, 13 de septiembre de 2011

AUTOBÚS DIRECTO DESDE COÍN A LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS.-

El pasado mes de agosto, nuestra asociación se hacía eco de la iniciativa de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Coín, (ENLACE A LA NOTICIA) por el cual animaba a los vecinos para organizar un servicio directo de autobús desde Coín hasta Teatinos y el Ejido. Pues bien, dicho servicio entrará en funcionamiento en el mes de octubre, os dejamos la noticia que sale publicada hoy en el diario Opinión de Málaga.

***********

ARTÍCULO OPINIÓN DE MÁLAGA
Autora Ana García


Los estudiantes universitarios de Coín tendrán a su disposición un nuevo servicio de transporte público directo a la Universidad de Málaga. A partir de octubre, un autobus recogerá a los universitarios y los trasladará hasta Teatinos o El Ejido, sin necesidad de utilizar el transporte público ordinario que recorre todas las localidades hasta llegar a la capital, como Cártama, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, y adaptado a sus horarios.

Este servicio es muy demandado por los jóvenes de Coín por lo que el Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo con la empresa Portillo. Los interesados serán los que financien el coste del servicio, que se cubrirá en parte con publicidad en el autobús.

El coste será de 90 euros al mes, 80 euros dos meses y 70 euros tres meses. También habrá un bono por viajes de 25 euros por cada uno de ellos. Aunque este servicio podrán utilizarlo todas las personas que lo deseen, tendrán preferencia los estudiantes.

El autobús recogerá a los pasajeros en Miravalle, la estación, Las Palmeras y el Rodeo y llegará hasta Teatinos y El Ejido e igualmente de vuelta. El coche saldrá a las siete y volverá a las tres y media, aunque todavía se puede adaptar a las necesidades de los usuarios.

Este servicio estará en prueba hasta diciembre y, si cuenta con el número suficiente de pasajeros, continuará todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.