BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2011

VIDEO FÓRUM "MUJER Y DESARROLLO".-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama.-

El próximo viernes, 23 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, se celebrará en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama un Video-Fórum denominado 'Mujer y Desarrollo', organizado por la Organización NO Gubernamental Progresa y Diversidad (PRODIVERSA), con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama.


Según declaró la concejala de Juventud, Noelia Suárez, esta actividad se encuentra dentro de la Campaña de Sensibilización y Educación para el Desarrollo '¡Sin Excusas! El mundo debe ser mejor, que esta ONG está realizando en distintos municipios de la provincia, entre ellos Cártama. “El Video-Fórum será la actividad final de esta campaña”, indicó Suárez.

“Se trata de un Video-Fórum de género, donde se proyectará una película o documental centrado en la igualdad de género, y a continuación habrá una ponencia y un debate moderado por la experta en género Anabel Santos Castro, que abordará el tema tratado en las proyecciones de vídeo”, explicó la edila. Posteriormente, se realizará un taller de trabajo de educación para el desarrollo en el que se plasmarán las inquietudes y opiniones de los participantes con respecto a los temas tratados y se realizarán ejercicios encaminados a la interiorización de los contenidos.

Las personas interesadas en asistir a esta actividad podrán recabar más información o realizar las inscripciones contactando con el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Rey Juan Carlos I, 47; llamando al teléfono 952 42 25 00 o a través del correo electrónico cij@cartama.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.