BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de junio de 2011

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR.-

El Partido Popular de Cártama ha remitido a esta Asociación una nota de prensa la cual publicamos íntegramente.


PARA EL PARTIDO POPULAR SOLO HAY UNA PRIORIDAD A PARTIR DE AHORA: CÁRTAMA

El Partido Popular de Cártama ha garantizado que llevará a cabo una oposición cooperante, positiva y vigilante. Porque el único objetivo que sigue marcando a este grupo es el futuro de los cartameños, que el pueblo salga  adelante y deje de lastrar los mismos problemas que le pesan desde hace años.

Cártama, 6 de Junio del 2011

Tras los comicios municipales del pasado mes de mayo, los nueve concejales electos del Partido Popular de Cártama han mantenido una primera reunión, en la que han tomado la primera decisión de esta legislatura: se han comprometido a estar en el ayuntamiento durante los próximos cuatro años.


Con este nuevo y reforzado equipo en la oposición, (apoyado por un importante número de votos) desde el PP han hecho hincapié en que su principal reto será mejorar y ayudar a que Cártama salga de la difícil situación en la que se encuentra y de la que será muy difícil que salga, dados los resultados y el horizonte que se ha marcado en el municipio para los próximos cuatro años.

La oposición del Partido Popular será exigente, tanto con el equipo de gobierno, sea del partido que sea, como con todas las administraciones. Una oposición seria, abierta a acuerdos, eficaz y pensando siempre en los cartameños. Por eso, a la vez que muestra su apoyo con el futuro del pueblo, se mostrará implacable con todas aquellas actitudes y actos denunciables, que vayan en detrimento de los cartameños.  


Leonor García Agua Juli
Presidenta del Partido Popular de Cártama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.