BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de junio de 2011

COMUNICADO DE VECINOS POR EL CAMBIO.-

Comunicado de Vecinos por el Cambio recibido en esta Asociación el cual hacemos público integramente.-

PULSAR PARA AMPLIAR

4 comentarios:

  1. Esta Asociación que suscribe ha respetrado siempre, y respeta, la libertad de pensamiento y de expresión, aunque el comunicado que antecede sea contradictorio, incoherente e irrespetuoso con quienes les ha votado por una postura que ha resultado falsa. Muestra de ello es lo que Doña Ana Berrocal y el Sr. Escalona decían no hace un mes en el Periódico, que ahora contradicen, El Aguijón, nº 5 de mayó, página 6. Léanlo, comparen y juzqgue cualquier persona bien nacida y de criterio ecuánime. Por nuestra parte, ya nos expresaremos más contundentemente en lugar y tiempo adecuado. No hay derecho a estos tejemanejes, pues el fundador de Vecinos por el Cambio parece que ha emitido otro comunicado, aún no publicado en los medios, que deja por embusteros a quienes firman éste.Demasiado es demasiado ¿A que político se puede creer ya si hay mamandurria de por medio?. Seguiremos hablando.ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar
  2. Que se sepa el comunicado lo firman las personas reponsables del partido y no el fundador fuese quien fuese, pues si no vamos a los origenes del fundador su pasado era socialista al igual que el del director del aguijon, aunque ahora sus intereses sean otros, en vista de las criticas que vierten, gratuitamente.

    ResponderEliminar
  3. El aguijón se ha retratado y ya sabemos como son. Publican comunicados que no existen y no publican los que si representan a los dirigentes de un partido político. El sr. fuentes todo lo que toca se combierte en caca, estuvo en el psoe en extremadura , fundo vecinos por el cambio en cartama y despues se afilio al pp. Muy coherente, como su periodico.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Juan Andrés, por hacer de este blog una sucursal de forocartama (Lógicamente me refiero al publicar comentarios como el que antecede. (A. Fuentes)

    (Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo)

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.