BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 22 de junio de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA EN FACEBOOK Y TWITTER.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. Cártama.-

El Ayuntamiento de Cártama ha estrenado sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. La concejala de Medios de Comunicación y Participación Ciudadana del Consistorio, Noelia Suárez, declaró que, por medio de esta iniciativa, el ente municipal estará más cercano a la ciudadanía y a todas las personas interesadas en lo que acontece en el municipio. Así, las personas que deseen agregar los perfiles del Ayuntamiento podrán hacerlo buscando Ayuntamiento de Cártama, si es en Facebook, y, en el caso de Twitter, buscando @Ayto_cartama.


“Las redes sociales se han convertido en los espacios on-line más seguidos en todo el mundo. Estar presente en ellas supone acercar la Administración Local a los vecinos y abrir un nuevo canal de comunicación con ellos”, señaló.

“Es un nuevo paso para mantener informada a la población cartameña, donde además, se fomentará la participación y la interacción de los usuarios”, añadió. En este sentido, indicó que estos perfiles serán unas nuevas vías para informar de las actuaciones, actividades, cursos y proyectos que ponga en marcha el Consistorio. Asimismo, Suárez recordó que el Ayuntamiento dispone también de una página web, recientemente renovada, a través de la cual se podrán realizar algunos trámites on-line.

ENLACE A ARTÍCULO DIARIO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.