BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 2 de junio de 2011

EL LUNES SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN CÁRTAMA.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama




Disfrutar del verano aprendiendo y participando en distintos talleres. El próximo lunes, 6 de junio, se abrirá el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de verano, organizados por el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cártama. Unos 200 niños, de entre 4 y 12 años, participarán en estos campamentos, que se realizarán en el mes de julio.


Los campamentos se repartirán en dos quincenas, concretamente, del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio. Las actividades se desarrollarán en los colegios de El Sexmo, Cano Cartamón, en Estación de Cártama, y Los Remedios, en Cártama Pueblo. El horario será de 9 a 14 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de junio y el coste es de 20 euros. Las personas interesadas en esta actividad pueden inscribirse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.