BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 12 de abril de 2013

NUEVOS ALCORQUES EN LA URBANIZACIÓN ATALAYA DE CÁRTAMA.-



Estos son los seis alcorques que se han instalado en la entrada a la urbanización Atalaya de Cártama.

En los próximos días, estos alcorques estarán ocupados por seis árboles que embellecerán nuestra entrada.

Recordamos que estas mejoras se han realizado en suelo público, y han sido sufragadas en su totalidad por la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "El Peñoncillo", de la que forman parte todos los residentes en esta urbanización.

En un primer momento, el Ayuntamiento de Cártama se comprometió al tratarse de suelo público, a aportar la mano de obra y la Entidad los materiales, como así ha ocurrido con otras zonas del municipio. No ha sido así, y lo mismo que ha ocurrido con el cerramiento de los contenedores, toda la inversión ha corrido a cargo de los vecinos.

Los vecinos de Atalaya, con sus cuotas mensuales, invirtieron el año pasado, en mejoras y mantenimiento de las zonas públicas de esta barriada 23.000 €. Cantidad que hemos ahorrado al Ayuntamiento de Cártama, porque aquí pagamos los mismos impuestos que en cualquier parte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.