BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 26 de abril de 2013

LOS I JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES FINALIZAN.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

La Ciudad Deportiva de Cártama ha acogido esta mañana la última jornada de los I Juegos Deportivos Escolares, organizados por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de los centros educativos del municipio.

Un total de 800 niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, de 6 y 7 años, han participado en este tercer día y han participado en distintas pruebas como carreras de velocidad, de fondo y de vallas, carreras de sacos, lanzamiento de jabalina y de peso, salto de longitud, carreras de relevos y de relevos con obstáculos. Además han jugado a tirar de la soga, al paracaídas, al gran prix, juegos de habilidad, al king ball y distintos juegos populares.

El concejal de Deportes del Consistorio, Juan Rodríguez, manifestó que este evento deportivo ha sido todo un éxito, ya que han asistido más de 2.000 escolares entre las tres jornadas de las que han constado los Juegos. “Hemos contado con el alumnado de Primaria, niños y niñas nacidos entre 2001 y 2006, de los colegios La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo y Novaschool Sunland”, señaló el edil.

Asimismo, Rodríguez hizo entrega de sendos diplomas a los escolares que han participado en esta actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.