BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 26 de abril de 2013

APAGÓN EN ATALAYA.-

A las 13:00 horas se produjo el primer corte de luz en nuestra urbanización y desde entonces cortes intermitentes, bajadas de tensión, electrodomésticos estropeados y un sin fin de problemas.

Endesa nos comunico que estaria todo
solucionado a las cinco, luego a las ocho y por último a las diez y media.

El caso es que nos ha pillado por sorpresa, muchos vecinos han tenido que comer y cenar fuera y la cosa se ha complicado con la caida de la noche y el gran número de bebés que residen en la urbanización.

El chat de la asociación lleva toda la tarde echando humo. Los socios están informando de las últimas novedades y su indignación, alguno en plan guasa ha dicho que esto se veia venir, somos tan pesados con lo del hospital del Guadalhorce que nos han cortado la luz para dársela al CHARE.

Bromas aparte, es indignante que cada dos por tres tengamos cortes de luz o averias. La red de donde se surte nuestra urbanización es la de los pinos, al parecer una red con muchas deficiencias.

Ya se han empezado a tramitar las primeras reclamaciones y esperemos que en las próximas horas volvamos a la normalidad, mientras tanto, cada uno se busca la vida como puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.