BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 1 de noviembre de 2012

ESTE SÁBADO, LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL JUGARÁ EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA DEL GUADALHORCE.-

GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


La Escuela Municipal de Fútbol disputará este sábado la primera jornada de la Liga Guadalhorce




               Cártama, 31 de octubre de 2012



Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama comenzarán este sábado, 3 de noviembre, sus primeros partidos de la Liga Guadalhorce. Los jugadores cartameños disputarán estos encuentros en los campos de Casarabonela y Estación de Cártama.

Con respecto a los equipos de Cártama Pueblo, los jugadores de las categorías prebenjamín y pelusas se desplazarán hasta Casarabonela para jugar con los equipos de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande. Los partidos comenzarán a partir de las 10.00 horas. Por otro lado, a la misma hora, los equipos de las categorías alevín y benjamín jugarán en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama ante las escuelas alhaurinas.



En cuanto a los jugadores de Estación de Cártama, los prebenjamines y los pelusas también irán a Casarabonela para jugar ante los equipos de Alhaurín de la Torre ‘B’ y Casarabonela a partir de las 10.00 horas. Sobre las 11.00 horas, pero en Estación de Cártama, los equipos cartameños de las categorías alevín y benjamín se enfrentarán a las escuelas de Casarabonelas y Alhaurín de la Torre ‘B’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.