BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de noviembre de 2012

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA EN RELACIÓN A LAS ÚLTIMAS PRECIPITACIONES.-

El desbordamiento del río Guadalhorce provoca el corte de la carretera A-7057


Cártama, 9 de noviembre de 2012


Las intensas lluvias de esta noche y esta madrugada han provocado el desbordamiento del río Guadalhorce a su paso por Cártama. Así, en estos momentos, la carretera A-7057, que une Cártama con Estación de Cártama se encuentra cortada a la altura del puente de hierro. Igualmente, el paso inferior en la estación de tren, aunque no se encuentra anegado en estos momentos, permanece cortado al tráfico.

La barriada de Doña Ana es la que se encuentra más afectada por el desbordamiento del río, ya que se han anegado algunas casas. Asimismo, la crecida del agua ha perjudicado zonas de cultivo. Por otro lado, en Estación de Cártama, un tramo de la Avenida España se encuentra cortado.La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta naranja por lluvias desde las 06.00 horas hasta las 12.00 horas en la Axarquía, la Costa del Sol Occidental y el Valle del Guadalhorce.

IMAGEN DEL RIO GUADALHORCE DESBORDADO A SU PASO POR LA URB. ATALAYA DE CÁRTAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.