BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2012

QUESERÍAS DE ANDALUCIA SE REÚNEN EN PIZARRA.-

FUENTE : GDR Valle Del GUADALHORCE

Los próximos 19 y 20 de septiembre QUESANDALUZ, la Asociación de Queseros de Andalucía, celebra las jornadas finales del proyecto Euroempleo, EMPLEAQUESANDALUZ, UN MODELO DE GENERACIÓN DE EMPLEO SOSTENIBLE, que contarán con la participación de expertos en el sector quesero procedentes de Francia, País Vasco, Cataluña e Italia, que contarán su experiencia en temas como vertebración, comercialización o promoción, así como las distintas formas de generación de empleo que desarrollan en torno al sector ganadero y lácteo.

Además, la asociación QUESANDALUZ mostrará los resultados obtenidos con el proyecto que ha incluido visitas a los territorios cooperantes, programas de prácticas para desempleados y la elaboración un estudio comparativo de la legislación existente en los distintos territorios cooperantes.

Quesandaluz

QUESANDALUZ, Asociación de Queseros de Andalucía, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2007 aglutina a la mayor parte del sector quesero artesanal, y actualmente cuenta con mas de una treintena de asociados.

Quesandaluz cuenta con un equipo técnico multidisciplinar al servicio de las Queserías de Andalucía, prestando servicios básicos de asesoramiento técnico y tecnológico, además de realizar actividades de promoción y organización de eventos relacionados con el mundo del Queso.

Su objetivo principal es la puesta en valor del patrimonio quesero artesanal andaluz, la vertebración del sector, la promoción de los productos lácteos artesanos y la formación del sector lácteo artesanal andaluz.

Jornadas finales EMPLEAQUESANDALUZ, un modelo sostenible de generación de empleo

Pizarra, Hotel Cortijo del Arte
Presentación a las 09.30 de la mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.