BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de septiembre de 2012

EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DE CÁRTAMA DESTINA 6.000 € EN MATERIAL ESCOLAR A FAMILIAS DESFAVORECIDAS.-

FUENTE : DIARIO LA TORRE

Cártama destina 6.000 euros a familias desfavorecidas para material escolar

Esta iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de los centros educativos y las Asociaciones de Padres y Madres
El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Bienestar Social y Educación, que dirigen Isabel Sánchez, y Juan Rodríguez, respectivamente, ha destinado una partida de 6.000 euros son el fin de ayudar a familias con problemas económicos para adquirir material escolar. “Con la subida de los impuestos, hay muchas familias cartameñas que no pueden comprar el material escolar que necesitan y hay que ofrecerles ayuda”, señaló la concejala de Bienestar Social.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de los centros educativos y las Asociaciones de Padres y Madres. “Desde el Consistorio queremos agradecer tanto a la comunidad educativa como a las AMPAS su implicación en esta iniciativa y por su solidaridad con los vecinos que se encuentran más desfavorecidos”, agregó Sánchez. Por otro lado, la concejala avanzó que las personas que deseen recabar más información acerca de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 1, o en el teléfono 952 42 20 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.