BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡ POR FIN ¡¡ ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LAS PISTAS DE ATLETISMO.-



Por Juan Andrés Vera.-

Como padre de uno de los niños de la Escuela de Atletismo durante varios años y como presidente de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, es para mi una gran satisfacción poder ver como esta tarde han comenzado las clases de la Escuela Municipal de Atletismo en las nuevas instalaciones.

Durante varios años  los padres hemos visto como nuestros hijos practicaban su deporte favorito en un patatal y como se iban retrasando las fechas que nos prometieron cuando nuestra asociación asistió al acto protocolario de la primera piedra, acto que fue el primero al que nuestra asociación asistió de manera oficial.

Han sido varios años de estar erre que erre, de dar "el coñazo" como suele decirse, para reivindicar lo que se nos prometió y lo que nuestros hijos se merecen, unas instalaciones dignas.

Esta tarde he sentido una gran emoción al ver que por fin, Cártama, y sobre todo nuestros hijos, disponen de unas instalaciones donde poder practicar su deporte favorito, el atletismo, un deporte que esta cosechando grandes alegrías por los resultados obtenidos, tanto la escuela como el club.

Desde aquí mis felicitaciones al pueblo de Cártama y a los que lo han conseguido, aunque sea tarde, ya podemos decir que esta en funcionamiento las pistas de atletismo de Cártama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.