BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de septiembre de 2012

DIPUTADOS PROVINCIALES COMPRUEBAN LAS OBRAS DEL PLAN PROFEA CÁRTAMA.-

Diputados provinciales visitan las obras sufragadas por el Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Los diputados provinciales Fuensanta Lima, María José Sánchez y José Garrido, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en Cártama y que son sufragadas por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA), donde colaboran las administraciones central, autonómica, provincial y local. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han acompañado a los diputados en su visita.

El regidor municipal señaló que las actuaciones que se están ejecutando son la reforma integral de un tramo de la calle Francisco de Quevedo y otro de la calle Lope de Vega; mejoras en la nave de los Servicios Operativos; actuaciones de conservación y mantenimiento de espacios públicos y trabajos de limpieza.

“Todas estas obras suman más de 523.000 euros de inversión”, avanzó el edil de Vías y Obras y añadió que, a través de todas estas actuaciones, se crearán más de 270 puestos de trabajo, entre peones, oficiales y auxiliares técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.