BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 21 de septiembre de 2012

LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE LAS NIEVES AGRADECE AL CONSISTORIO CARTAMEÑO SU COLABORACIÓN EN EL INCENDIO DE BARRANCO BLANCO.-

FUENTE: Ayuntamiento de Cártama

La Mancomunidad Sierra de las Nieves agradece la colaboración municipal en la extinción del incendio del pasado mes de agosto



Cártama, 21 de septiembre de 2012



La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves ha remitido al Ayuntamiento de Cártama una carta de agradecimiento por la colaboración que prestaron voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y trabajadores municipales en la extinción del incendio que arrasó más de 8.000 hectáreas en la provincia de Málaga entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre.

En esta carta, el presidente de la Mancomunidad, Antonio Pérez, manifestó que “los municipios de la Sierra de las Nieves y los ayuntamientos que los representan, encabezados en este caso por Ojén, el más afectado, pasando por Monda, Istán, Guaro, Tolox, Alozaina, Casarabonela, Yunquera y El Burgo, queremos con esta humilde pero sentida carta expresarles nuestra más profunda gratitud por la labor que han desarrollado, por su profesionalidad y dedicación y por contribuir con su trabajo a la dignificación y valoración de los servicios públicos”.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cártama informó de este agradecimiento en la sesión de pleno de ayer. Asimismo, toda la corporación municipal quiso dar las gracias a todas estas personas del municipio que participaron en el dispositivo de extinción de este grave incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.