BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 4 de noviembre de 2013

PANDEMIA DE LOS CORRESPONSALES JUVENILES.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-

Pandemia 1c


Los vecinos y vecinas de Cártama vivieron el pasado jueves una noche de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, un laboratorio del terror llamado 'Pandemia', en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.

Un total de 35 jóvenes del municipio participaron en este evento, donde recrearon un laboratorio en el que surge un virus que se contagia rápidamente transformando a los ciudadanos en zombies.


Cerca de 800 personas se acercaron hasta este laboratorio diabólico para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Soraya García, y el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, también visitaron las instalaciones de 'Pandemia' y felicitaron a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta terrorífica actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.