BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de agosto de 2013

ENCUENTRO DE EUROMINICHAMPS.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

(Juan Antonio Linan) Ayer tarde concluyó en la localidad francesa de Schiltigheim los Campeonatos de Europa de pequeños, denominados Eurominichamps, para jugadores nacidos en 2001 y 2002.

En esta edición de 2013 formaban parte de la selección española dos jugadores cartameños, Francisco Ruiz en chicos 2001 y Andrea Pérez en chicas del 2002.

 

Francisco Ruiz comenzó el torneo brillantemente, ya que pasó ¡¡ las 4 fases de grupo !! imbatido, derrotando a todos sus rivales ampliamente, excepto en un encuentro que ganó 3-2. Rivales de toda la geografía europea, de un total de 32 paises y 382 jugadores.

Pero cuando accedia al cuadro final eliminatorio como 6º clasificado, perdía incomprensiblemente con un jugador francés que había conseguido pasar los grupos como 2º o 3º en todas las cribas. Este resultado le dejó fuera de la lucha a las primeras de cambio por las medallas y alcanzó el puesto 24 final.

 

Eurominichamps 2013 Andrea

A pesar de esta posición (24), bastante baja para sus objetivos, su actuación hasta entonces había sido muy brillante, destacando como siempre ante los ojos de los entrenadores europeos, pero la mala suerte y los nervios en un partido decisivo del cruce, le alejó de sus opciones a medalla.

 

En cuanto a Andrea Pérez, que hizo su debut con la Española en un Europeo, pagó la novatada y aunque luchó lo que nos tiene acostumbrados, no consiguió meterse en la lucha del cuadro final, perdiendo varios encuentros 3-2.

 

Adjuntamos foto de la selección española, donde se ven en primera fila a Francisco y Andrea. También adjuntamos el cartel del evento, así como una foto de cada uno de ellos en estos europeos de Schiltingheim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.