BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 14 de agosto de 2013

DETENIDOS POR ROBO DE COBRE.-

FUENTE. OPINION DE MALAGA

La Policía Local de Pizarra ha detenido a dos individuos por un presunto robo de cable de cobre en la localidad, en colaboración con la Policía Local de Cártama y tras una persecución por la A-7054 hasta la entrada a Cártama Estación. Los detenidos son dos hombres de 27 y 22 años de edad de nacionalidad española y rumana respectivamente.

Los hechos se desarrollaron en la zona conocida como El Olivar, cuando, sobre las 6.45 de la mañana, un agente de la plantilla que acababa de terminar su turno de noche sacaba a pasear a su perro. El agente se percató de la presencia de un vehículo sospechoso que los agentes habían visto por la zona en anteriores días. Acto seguido llamó por telefono a los compañeros advirtiéndoles del hecho, y al personarse éstos en la zona, los individuos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que duró 12 kilómetros, hasta la entrada de Cártama Estación, donde les esperaba la patrulla del municipio para cortarles el paso en la carretera y conseguir su final detención.

Los agentes se incautaron de unos 1.100 metros de cable de cobre de seis milímetros y unos 300 metros de cable de cobre de uno por seis milímetros, valorado todo ello en unos 1.400 euros.

Los detenidos, residentes en la localidad de Mijas, pasaron a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.