BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de agosto de 2013

EMPRESARIOS DE ALHAURÍN DE LA TORRE SE ADHIEREN A GUADALPYME.-

FUENTE. DIARIO SUR

La Asociación de Empresarios del Valle del Guadalhorce (Guadalpyme) ha anunciado la incorporación de Alhaurín de la Torre dentro de su organización. Guadalpyme es la principal patronal de la comarca, nacida en su día de la fusión de los colectivos de empresarios y comerciantes de Álora, Pizarra, Valle de Abdalajís, Cártama y Almogía. El gerente de la asociación, Juan Pablo Cabrera, ha anunciado que ya cuentan con medio centenar de socios en Alhaurín, y que están trabajando para sacar adelante en este municipio distintos proyectos, incluida una Escuela de Alto Rendimiento e Innovación para Pymes y Emprendedores.


Para ello, pretenden impulsar «un proyecto pionero de ámbito provincial que se presentará en septiembre». La idea es crear una escuela de negocios centrada en el apoyo a los emprendedores y que también actuará para «reconvertir» a pymes que puedan ofrecer productos y servicios innovadores y en el ámbito internacional.


Otros proyectos que ha anunciado Guadalpyme para Alhaurín de la Torre son una Ruta de la Tapa y del Cóctel (que ya han llevado a cabo en otros municipios como Cártama o Pizarra) y la creación de un Centro Comercial Abierto, para lo cual se han marcado un plazo de dos años. La patronal cuenta además como vicepresidente con un empresario alhaurino: Antonio Rueda Sánchez.


Hay que recordar que en este municipio ya funciona otra asociación empresarial: La Torre, que recientemente anunciaba su rechazo a fusionarse con Guadalpyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.