BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de abril de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CUENTACUENTOS DEL TEATRO MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.- 



 GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: CUENTO TEATRO

 En Cártama, a 16 de abril de 2012.

 El pasado viernes 13 de abril de 2012, El área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Biblioteca Municipal de Cártama, celebró en el Teatro Municipal Carthima la actividad: Cuento Teatro, que supuso un verdadero éxito de participación.

 La actividad consistió en la representación mediante imágenes coordinadas con las narraciones por parte de voluntarios/as de las Bibliotecas del municipio, de los principales cuentos de Cristian Andersen, como por ejemplo: “La sirenita”, Soldadito de Plomo”, “Cierra Ojos” o “ Pulgarcita”. Las diferentes representaciones recreadas en el escenario hicieron deleitar tanto a los pequeños como a los mayores presentes en el acto.



 El acto contó con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Juan Fco. Lumbreras Pomar, el Diputado Provincial, Pepe Garrido y del Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla, y fue presentado por la Coordinadora de las Bibliotecas municipales, Cristina Fernández.

 El Concejal de Cultura quiso reconocer la gran labor que realizan los responsables de las bibliotecas municipales por el fomento de la lectura en Cártama, así como especialmente a los voluntarios que participaron en las narraciones de los cuentos por el gran éxito obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.