BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de abril de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA LÍNEA VERDE DE CÁRTAMA.-



Esta mañana, en el salón de plenos ubicado en el teatro municipal, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y la concejala de medio ambiente, Raquel Navarro, han hecho la presentación de la línea verde de Cártama.

Ya el pasado 30 de marzo, en este blog publicábamos la puesta en marcha de esta iniciativa (ENLACE A LA NOTICIA), donde se proporciona un servicio de consultas medioambientales para las empresas y los ciudadanos del municipio. Nuestra asociación ha querido estar presente en este acto dando nuestro apoyo a este proyecto.

 Un grupo de expertos se pondrán en contacto y en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas. Cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc.

Asimismo, a través de esta página, los usuarios tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

 Preguntas frecuentes



 Quiero cambiar el sistema de iluminación de mi empresa, ¿dónde puedo mirar si existen ayudas en relación la eficiencia energética? ¿Me podríais indicar recomendaciones para aumentar el aprovechamiento de la luz natural en la iluminación de nuestro edificio de oficinas? ¿Dónde depositar bolígrafos, rotuladores y otro material de este tipo que se generan en las oficinas, gastados o rotos? Somos una constructora en la que nos gustaría utilizar residuos de construcción para poder reutilizarlos. ¿Existe algún catalogo de residuos de construcción? Éstas son algunas de las preguntas que resuelve cada día Línea Verde. Las Preguntas Frecuentes, resueltas por los mejores especialistas en la materia, están disponibles para todas los usuarios. Además todos aquellos que quieran ampliar la información, la Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados.

 Os recomendamos echar un vistazo y hacer uso de esta web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.