BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 28 de abril de 2012

INAUGURADO EL MERCADO DE PRODUCTOS LOCALES DE COÍN..-


Tras más de seis meses de trabajo, la asociación Coín en transición ha visto hecho realidad su proyecto, un mercado local para poder ofrecer los productos locales. El pasado 22 de abril se inauguró el primer mercado de productos locales de Coín con una gran participación de público. Frutas, verduras de temporada, quesos, productos lácteos, miel, cerámica, esparto, cristal...estos eran algunos de los productos que se podían adquirir en este mercado, todos con un denominador común, hecho en Coín y por coinos.

Una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Coín en la que los productores se han mostrado muy satisfecho de tener un espacio semanal donde poder vender sus productos todos los domingos y que servirá para dinamizar el municipio. Los consumidores encantados, poder comprar de primera mano los productos hechos en su pueblo.



Coin en transición persigue una idea, y es que el pueblo pueda llegar a ser autosuficiente para así no depender de la comercialización internacional. El pasado domingo dieron un gran paso, dar salida a los productos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.