BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de abril de 2012

CRÓNICA DEL CLUB ATLETISMO CÁRTAMA EN LA CARRERA DE LA MUJER DE MÁLAGA.-



Más de 4000 corredoras se dieron cita el pasado domingo en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, cerca de las instalaciones del Centro Cívico, para asistir a una de las carreras más multitudinarias de las que se se celebran en la capital: "La Carrera de la Mujer".

 Este año el circuito tenía la salida y la meta en el mismo lugar. Y algunas de nuestras atletas del club no podían faltar a la cita: Rosa, María Díaz, Carolina, Esther, Isa, Bea y Antonia.

 Destacar la actuación de Rosa que quedó la 16 de la general a un ritmo de 4:15 min/km con el pie no en muy buenas condiciones y María, que hizo un carrerón; la gente no paró de felicitarla cuando llegó a meta, teniendo en cuenta su edad y el ritmo de 5 min/km que impuso durante los 5 kms de recorrido: Impresionante.

 Enhorabuena también a Isa (Mujer de Román) que en su debut como corredora fue capaz de ir a un ritmo de 6 min/km; y felicitar también a Caro (la "Mujé" de Pedro J. Vargas) que bajó de la media hora en la distancia y a Bea (hermana de David Díaz) que corrió tres días antes de la carrera y estuvo también en los mismos tiempos que Isa y Caro: ¡si es que la calidad le corre por las venas! ;-). Esther completó la distancia a 5:10 min/km dejando claro que está cogiendo un buen estado de forma y los entrenos no caen en saco roto. Antonia Rojas en su línea: hecha una máquina.

 Al final primer puesto por clubes. ¡Enhorabuenas a todas!


Desde nuestra asociación queremos felicitar a nuestra vecina y socia Isa por este resultado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.