BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 27 de enero de 2012

PRIMER CERTAMEN NACIONAL DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA "VALLE DEL AZAHAR".-


GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-



EL TEATRO CARTHIMA ACOGERÁ EN EL MES DE FEBRERO EL PRIMER CERTÁMEN NACIONAL DE CANCIÓN ESPAÑOLA ”VALLE DE AZAHAR”.

En Cártama, a 27 de enero de 2012.

El Teatro Carthima acogerá todos los sábados de febrero, el Primer Certamen Nacional de Canción Española “Valle del Azahar”.

El certamen dará comienzo el próximo día 4 de febrero, continuando todos los sábados hasta el día 3 de marzo en el que se disputará la gran final del certamen.

El ente promotor de este Certamen es la Asociación de Mujeres Agrupa que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.



Podremos disfrutar de la participación de 50 participantes provenientes de diferentes lugares del País, como Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia…etc.

Los premios previstos son:
1º Clasificado………….1000 euros.
2º Clasificado…………...500 euros.
3º Clasificado…………...300 euros
Y tres premios de 100 euros.

Aunque aún están por confirmar los artistas, habrá actuaciones especiales todos los sábados.

El evento será presentado por los carismáticos Javier León y Juanma Jerez.

Uno de los objetivos de esta celebración es el impulso y promoción de la Canción Española y de la Copla entre los vecinos/as del municipio.

Para poder conseguir entradas, los interesados se pueden dirigir los mismos sábados en la taquilla del Teatro de 19h a 20 h, en Cártama a la Zapatería Madueño y en la Estación de Cártama en los comercios: Novias Pilar, Lucas el Pintor, Supermercados Rosi, Complementos Covadonga y Paqui peluquería.

Para más información pueden contactar con el Telf.: 647 748 888.


El Concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Juan Fco. Lumbreras quiso animar a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de este evento manifestando que no dejará indiferente a los espectadores.

1 comentario:

  1. Teníamos un Certamen de alto nivel cultural que promocionaba un arte singular y noble de ámbito nacional y, estos señores que han arruinado a Cártama, como sus superiores gerárgicos impresentables a españa, se cargan aquella joya cultural única en España, y promueven, que también sería posible, uno Certamen (¡qué casualidad Josémanolito el estanquero!) de llamra a concurso de copla populachera "Certamen". Este hombre está haciendo a cultura de Cártama y a su historia más daño que un guarro en una guerdería. J.J.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.