BUSCAR EN EL BLOG

martes, 31 de enero de 2012

EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA SOLICITA LA REUNIÓN URGENTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD LOCAL DEL AYUNTAMIENTO.-

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA.-



- Nota a los medios de comunicación

LOS VECINOS DE CÁRTAMA ALARMADOS ANTE LA ÚLTIMA OLEADA DE ROBOS E INCENDIOS DE VEHÍCULOS.


• El Partido Popular ha solicitado por escrito una reunión urgente del Consejo de Seguridad Local del Ayuntamiento de Cártama, ante la falta de respuestas del Consistorio por los últimos hechos delictivos acontecidos en Cártama, que tanto preocupa a los vecinos.

Cártama, 31 de Enero del 2012

Desde hace ya bastante tiempo se están produciendo numerosos robos y sustracciones en las viviendas diseminadas de nuestro municipio, ello se hizo patente en un pleno, y se nos informo que la Guardia Civil estaba en ello.

En las últimas semanas esta situación se ha ido agravando, incrementándose los robos, tanto en el casco urbano como en el diseminado rural de nuestro municipio.



A estos hechos acaecidos hay que sumarles en esta última semana, los tres incendios de vehículos, según fuentes policiales, lo que ha creado una gran alarma e inseguridad entre nuestros vecinos.

Ante esta situación, los vecinos no cesan en transmitirnos su preocupación, por ello el PP de Cártama ha solicitado por escrito una reunión urgente del Consejo de Seguridad Local del Ayuntamiento de Cártama, con el fin de establecer de forma inmediata un plan de actuación para buscar una solución al brote de inseguridad ciudadana que sufre nuestro municipio.

Leonor García Agua Juli
 Presidenta del Partido Popular de Cártama
Diputada Provincial

2 comentarios:

  1. TENGO CONSTANCIA QUE EL aYUNTAMIENTO YA HA CONVOCADO UNA jUNTA DE sEGURIDAD lOCAL, QUE SE CELEBRARÁ EN POCOS DÍAS.

    ResponderEliminar
  2. PP Cártama, pues nosotros a día de hoy 1-2-2012 a las 18,18 horas aun no netemos ninguna constancia y lo solicitamos el 31-1-2012 a las 9 horas. Si Vd tiene constancia le agradeceriamos la hiciera pública para que tengamos la información todos los vecinos y más aun si cabe nosotros, que la hemos solicitado.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.