BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de enero de 2012

RECLAMACIÓN A ENDESA.-

Tras el corte de más de 12 horas que hemos padecido los vecinos de Atalaya, por fin se ha repuesto el servicio. Desde la administración de la comunidad de propietarios nos informan que se ha abierto la correspondiente hoja de reclamación. Todo aquel vecino que haya sufrido algún tipo de daño en sus electrodomésticos o en la comida, puede ponerse en contacto con la asociación o con la administración y presidente de la comunidad, para facilitarles este número de reclamación, así como cualquier duda o aclaración.

1 comentario:

  1. hola quiero denunciar aqui como nos toma el pelo a traves de su numero de telefono pues por mucho insistir tampoco te atienden,y en la web que tiene para contactar con ellos,despues de introducir los datos que piden de mi factura mas de seis veces y mas de seis formas diferentes, me da siempre el error en el apartado donde dice:CUPS. Les invito a que lo comprueben. No quieren que nadie les cuente su queja, a pesar de que presumen de atencion al cliente.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.