BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de enero de 2012

COMPROMISO VERDE EN ATALAYA DE CÁRTAMA.-

Más de ochenta adelfas han sido las plantas facilitadas por al Asociación Medio Ambiental Cártama Verde para ser plantadas en la entrada a la urbanización. Se ha elegido esta planta por ser  autóctona de nuestra zona, de baja necesidad hídrica, poco ciudado y gran porte. Se han plantado justo detrás de los contenedores de basura y la isla ecológica, con el objetivo de minimizar el impacto visual y realizar un muro verde.

Se han suprimido algunas plantas de un antiguo seto, el cual estaba enfermo y se ha sustituido por las adelfas.

Estas plantas ya cuentan con el sistema de riego por goteo, instalado por la comunidad de propietarios.

Varios han sido los vecinos que se han dado cita esta mañana para echar una mano así como Emilio,  presidente de la Asociación de Vecinos Mirador del Valle y Jose, presidente de la Asociación Medio Ambiental Cártama Verde.

Desde aquí, queremos hacer público nuestro agradecimiento, tanto a los vecinos como a los representantes de estas asociaciones, por continuar con su compromiso verde en la urbanización Atalaya de Cártama.

2 comentarios:

  1. Francisco Baquero Luque15 de enero de 2012, 19:50

    Ese interés que venís mostrando en esa, como en otras, asociaciones vecinales por las cosas de la madre naturaleza es, precísamente miren ustedes por donde, como el tierno cuido y amoroso mimo que se ofrece y depara a la madre que nos pariera. En ese interés constante está, entre otras mejoras de índole moral y de personas de bien, el mejor legado que podemos historiológicas. Por supuesto, que se lo diré a él también. Dejar a nuestros hijos y generaciones que nos sigan. Aprovecho la ocasión para darle las gracias por su asiduidad a mi blog, a José Luís el de la Urbanización que hay por encima del Instituto Jarifa, y, sinceramente, valoro en mucho sus juicios sobre mis aportaciones historiológicas, en lo que seguiré ahondando y compartiendo con mis paisanos mientras Dios quiera. PACO BAQUERO

    ResponderEliminar
  2. Como presidente de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, quiero agradecer públicamente, a la asociación medio ambiental Cártama Verde, su compromiso por esta barriada y en especial, con nuestra asociación, y gracias por habernos facilitado las plantas. Así mismo quiero agradecer a Emilio, presidente de la asociación de vecinos Mirador del Valle, por su colaboración y disposición a participar y ayudar.

    Gracias también a los vecinos que ese día se acercaron a echar una mano.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.