BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PELUQUERÍA SOLIDARIA EN EL CENTRO COMERCIAL LA TROCHA DE COÍN.-

FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA

El centro comercial La Trocha acogerá una gran peluquería el día 23 de noviembre en la que arreglarse el pelo o maquillarse costará 5 euros y la recaudación se destinará a ayudar a las víctimas de la violencia de género.

La iniciativa forma parte de la campaña Fuertes y hermosas de lucha contra la violencia de género, que ya se ha desarrollado en la capital malagueña con gran éxito y ahora se traslada, por primera vez, a otros puntos de la provincia, en este caso a Coín.

La actividad, que cuenta con la organización y colaboración de la Concejalía de Igualdad, se desarrollará en el centro comercial La Trocha, donde peluqueros y maquilladores de Coín se unirán para crear una gran peluquería solidaria. Los interesados sólo tienen que acercarse hasta el centro comercial y podrán peinarse o maquillarse por cinco euros, cantidad que se destinará a las asociaciones locales de lucha contra la violencia de género Amatista y Amighé, que lo derivarán a mujeres que están sufriendo la violencia de parejas o exparejas.

A la cita, el próximo 23 de noviembre, acudirán numerosos profesionales del sector en Coín, y uno de los impulsores de la campaña: el prestigioso peluquero Boris Soler. «Esta actividad es para que la provincia de Málaga sea pionera en la lucha contra el maltrato, porque cuando te sientes fuerte, guapa y segura es mucho más fácil librarse de aquello que hace daño» dijo Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.