CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de marzo de 2013

MUESTRA DE REPOSTERIA CON MOTIVO DE LA MUJER TRABAJADORA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE CÁRTAMA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Participación Activa de Cártama celebró ayer su tradicional muestra de repostería. A este acto asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez; la concejala de Urbanismo, Noelia Suárez; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro.

Un total de 25 socias del centro han demostrado sus dotes culinarias presentado originales y creativos dulces, pasteles, bizcochos y tartas, usando recetas de la cocina tradicional andaluza. La jornada continuó con una merienda, donde los asistentes conversaron acerca de la situación de la mujer en la sociedad actual.



El regidor municipal felicitó a las participantes de esta muestra por sus elaborados platos. Asimismo, destacó la gran labor que han desarrollado las mujeres del municipio a lo largo de la historia, porque han sido capaces de sacar adelante a sus familias desde el esfuerzo diario e hizo especial hincapié en la ayuda que están ofreciendo a sus hijos e hijas en estos momentos de dificultades económicas.
Además, Gallardo, junto con las concejalas del equipo de gobierno, hicieron entrega de un obsequio a todas las mujeres que han participado en esta muestra de repostería.
Por otro lado, también con motivo del Día de la Mujer, el CPA ha organizado una exposición de muñecas vestidas con distintos trajes típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.