BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de marzo de 2013

VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL ASISTEN A TÉCNICAS DE REGULACIÓN DEL TRÁFICO.-

FUENTE AYUNTAMIENTO CÁRTAMA



La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil asiste a una jornada de técnicas de regulación de tráfico



Un total de 20 miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama han asistido a una jornada de técnicas de regulación de tráfico, que ha sido impartida por los agentes de la Policía Local. Según explicó el edil de Protección Civil, Francisco Garrido, el principal objetivo de esta iniciativa es facilitar la labor de los voluntarios a la hora de regular el tránsito de vehículos y personas para que sea fluido y ordenado.

A lo largo de esta jornada, que se ha celebrado en la sede de la Agrupación, los voluntarios han podido conocer la legislación existente, las señales que deben hacerse, cómo regular la circulación en caso de accidente y qué actuaciones de emergencia deben realizarse.



“A través de esta actividad, los voluntarios han aprendido a realizar las maniobras de señalización correctamente y también se ha hecho hincapié en la importancia del uniforme para hacerse ver en las vías públicas”, añadió el edil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.