BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de marzo de 2013

GRAN ASISTENCIA AL DESFILE DE MODA INFANTIL EN CÁRTAMA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


El pasado viernes, 8 de marzo, el Teatro Municipal Carthima acogió un desfile de moda infantil, organizado por el área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 El teatro estuvo completamente lleno de público para disfrutar viendo a los pequeños y pequeñas desfilando con prendas y complementos de distintos comercios del municipio. Además, entre desfile y desfile, actuó la academia de baile Marisa.


Durante este evento, se hizo un homenaje a dos vecinas del municipio por su trabajo y esfuerzo en sacar a sus familias adelante y por ser ejemplos de entereza y ternura: Remedios Díaz Miranda y Carmen Postigo Cisneros. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez, les entregaron una placa conmemorativa y sendos ramos de flores.




Tanto Gallardo como Sánchez quisieron agradecer su inestimable colaboración a los comercios de moda y complementos (Siete Colores, Grupo Naypa, Calzados Madueño y Dulces Sueños), así como a la academia de baile Marisa, entregándoles también una placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.