BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 21 de marzo de 2013

MUCHO PÚBLICO EN LA REPRESENTACIÓN "LA HISTORIA DE UN HOMBRE".-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA



El Teatro Municipal Carthima ha acogido en la mañana del miércoles la representación del musical ‘La Historia de Un Hombre’, organizado por la Asociación Cultural El Laurel, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.

Medio millar de mayores, procedentes de Centros de Participación Activa, asociaciones y colectivos de discapacitados de Málaga, Coín, Estepona, Torremolinos, Churriana, Guaro, Alhaurín de la Torre, Pizarra y Cártama, han asistido a este espectáculo. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, recibió a los asistentes y agradeció a la Asociación Cultural El Laurel por apostar por la difusión de la cultura en la comarca y en la provincia.



El musical está basado en un fragmento de ‘La Vida Pública de Jesús de Nazaret’, Una veintena de actores dan vida a esta historia bíblica, donde se combinan el flamenco, la saeta y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.