BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de marzo de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE VOTA POR UNANIMIDAD POR LA APERTURA DEL HOSPITAL DEL GUADALHORCE.-

El pasado 19 de octubre de 2.012, en sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos, una moción presentada por el grupo municipal de I.U.L.V. C-A relativa a la puesta en marcha del hospital del Guagalhorce. En concreto se acordó lo siguiente:


  1. Instar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía a que desbloquee esta situación y dé una respuesta inmediata a todos los ciudadanos/as del Guadalhorce de soluciones y plazos para que la apertura del Hospital sea una realidad más pronto que tarde.
  2. Trasladar dicha moción a la Consejera de Salud, a todos los Grupos Parlamentarios Andaluces y al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.
Os dejamos el acta de la sesión plenaria relativo a este asunto extraída de la página web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.


Si quieres firmar por la apertura del centro hospitalario del Guadalhorce puedes hacerlo AQUI 

- oo0oo -

pulsar para ampliar
pulsar pra ampliar

pulsar para ampliar

pulsar para ampliar








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.