BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de marzo de 2013

EL CARTAMEÑO FRANCISCO TRUJILLO ENTRE LOS MEJORES EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MAR COSTA DE PESCA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


El pasado fin de semana se celebró en la playa de Fuengirola el Campeonato Provincial de Mar Costa de pesca en sus categorías U16 (hasta 16 años), U21 (hasta 21 años) y Damas. Este evento, organizado por la Delegación Territorial de Málaga de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, es clasificatorio para el próximo campeonato de Andalucía.

Francisco Trujillo, miembro del Club Deportivo de Pesca Cartyma Sur, de Cártama, consiguió clasificarse entre los mejores de su categoría, la U21, y participará en el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar en Cádiz en el mes de abril.

Un total de 34 personas participaron en este campeonato, donde el frío, el viento y el oleaje impidieron el normal desarrollo de la prueba. El campeonato se desarrolló en dos mangas de tres horas de duración cada una de ellas (salvo en la categoría U16 donde tuvieron que finalizar una hora antes de lo previsto), dando comienzo la tarde noche del sábado y concluyendo entrada la madrugada.



En la categoría U16, debido a la ausencia de capturas, el campeón hubo de decidirse mediante sorteo, recayendo el triunfo en el pescador del C.D. Los Chupetines, Álvaro Postigo Rivera. Segundo fue Iván García Rojas, del C.D.P. Pez San Pedro, y tercero Juan Pedro Pineda Gómez, de la S.D. La Dorada.

En lo que respecta a U21, el mejor fue José Ramírez Morales, del C.P. La Baila, seguido de Pedro Antonio Martín López (A.P.D. Estepona El Sargo) y Francisco Trujillo Macías (C.D.P. Cartyma Sur)

En Damas, la pescadora del C.P. La Baila, Rocío Alarcón Asencio, se llevó el triunfo con autoridad, mientras que María José Hernández Caracuel (C.D.P. Pez San Pedro) y María Victoria Tirado Jiménez (U.P.D. Torremolinos) fueron segunda y tercera, respectivamente.

Las tres primeras damas clasificadas, así como los tres primeros en U16 y U21, se clasifican para el próximo Campeonato de Andalucía de la modalidad, que se celebrará entre los días 5 y 7 de abril en la playa de La Costilla (Cádiz).

Por otro lado, los próximos días 9 y 10 de Marzo se celebrará en la playa de Torremolinos el Campeonato Provincial de Mar Costa en categoría Club, en la cual el Club Deportivo de Pesca Cartyma Sur será representado por un equipo, compuesto por: Salvador Martos Carrión, Antonio Aragüez Navarro, Abraham Sánchez González, Miguel Carvajal Mancera, Francisco Trujillo Aguilar, Francisco Trujillo Macías, Ramón Sarabia Brualla y José Gutiérrez Sánchez. Esta prueba también es valedera para el Campeonato de Andalucía de la modalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.